¡Para pintores que buscan una empresa que se preocupa!
¡Para pintores que buscan una empresa que se preocupa!
Descripciones de trabajo
Pintor aprendiz
No se necesita experiencia. De hecho, preferimos trabajar con borrón y cuenta nueva. Simplemente necesita ser una persona respetable con actitud y predisposicion, que sea buena para trabajar con sus manos, que disfrute viendo resultados inmediatos y tenga la suficiente humildad para aprender cuando enseñamos. En nuestro programa de aprendices, ganarás dinero mientras aprendes. Los empleados apasionados por desarrollar sus habilidades pueden ser promovidos al programa de pintor avanzado en tan solo tres meses.
Pintando se adapta mejor a los empleados potenciales que desean trabajar en un entorno amigable con su sistema de valores. Aquellos que tienen hambre de tener éxito tanto en sus habilidades profesionales como en su carácter personal prosperarán en nuestro entorno de trabajo. Si le gusta completar tareas, lograr los objetivos establecidos y disfrutar trabajando en un ambiente de equipo, entonces encajará aquí.
Los pintores aprendices ganan un salario fijo durante su programa de aprendices. El salario por hora del aprendiz principiante se basa en el proceso de entrevista y una evaluación de habilidades.
Pintor avanzado
Los pintores avanzados han dominado las habilidades básicas, pueden trabajar de forma independiente según sea necesario y promover los valores de la empresa. Es posible que los empleados que vienen a Pintando con experiencia en pintura no necesiten pasar por nuestro programa de aprendices. En cambio, serán evaluados mediante una evaluación de habilidades, junto con nuestro período de introducción al empleo. Los pintores avanzados tienen una tarifa fija, así como bonificaciones de producción.
Jefe de cuadrilla
Los líderes de cuadrilla han pasado por los programas de aprendiz y pintor avanzado y han dominado todas las habilidades de producción avanzadas (eliminación de papel tapiz, reparación de paneles de yeso, pulverización sin aire, etc.) Son responsables de todas las responsabilidades del lugar de trabajo, que incluyen: Servicio al cliente, Gestión de equipos y Gestión de proyectos. Los equipos pueden variar desde la producción individual hasta la supervisión de hasta otros cinco pintores.